19/05/2019

Policiales

Chocaron un camión y una camioneta en la rotonda de La Porteña

El hecho vial se registró alrededor de las 15 de éste domingo, una camioneta Ford Eco Sport , color rojo, patente EVF 279, en la que viajaba un familia oriunda de Coronel Suárez, chocó con un camión Ford Cargo, dominio GSO 743, que pertenece a la empresa de transporte Almafe S.R.L, de la ciudad de Chacabuco.

Según se pudo conocer, el rodado menor que circulaba por avenida Juan B. cuando intentó ingresar a la rotonda del Paraje La Porteña colisionó con un camión que transitaba por Ruta 30 en dirección a Cerro Leones.



La EcoSport conducida por Adrián Fabio Iglesias de 50 años, era acompañado por su esposa Sandra Lorena Sánchez de 47 años y sus hijos, de 13 y 9 años.

Producto del impacto, la mujer y sus dos hijos fueron asistidos por una ambulancia del SAME, siendo traslados al Hospital Ramón Santamarina y al Hospital de niños Debilio Blanco Villegas, respectivamente.

En tanto, que el chofer del camión, identificado como Fernando Javier Duran de 40 años, resultó ileso.

Intervino en el lugar personal de la Policía Vial y una dotación del Cuartel Central de Bomberos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |