Sociedad

Jorge “Cacho” Alí cumplió 35 años de trayectoria en la radiofonía tandilenses

Jorge “Cacho” Alí recibió una nueva distinción del Intendente, Miguel Ángel Lunghi al cumplir 35 años de trayectoria en la radiofonía tandilenses.

Cacho, es un hombre de radio, que comenzó a transitar y vivenciar la magia del micrófono el 14 de mayo de 1984 en Radio Tandil con un espacio de Hockey. Realizaba, con la máquina de escribir, cuatro copias de material informativo sobre el deporte.

En el programa de “Tandil y su Gente” con Oscar Perea fue movilero y recorrió las calles de la ciudad revolucionando los domingos tandilenses.

En su recorrida como periodista realizó distinto roles dentro de la profesión, movilero, relator, informativista, columnista deportivo. Horas de trabajo para buscar información, conocer al entrevistado, llegar con el material preciso para que los oyentes. Siempre pensando en el público, con el compromiso intacto como el primer día, con un gran respecto en todas las actividades de radio.

Distintas emisoras, como Radio Tandil, Radio de la Sierra FM y AM, FM Tandil 104.1 MHZ, Radio Brisas del Sur, Radio Pasión recibieron al entusiasta y buen compañero y disfrutaron de su pasión por Boca y su familia, siempre va bien acompañado de su esposa Ana María, su compañera de Vida.

Desde su emblemático programa radial “Simplemente Deporte” acompañó a todos los deportistas, ayudó a difundir todo tipo de actividades y  profundizo en más de 430 historias de vida del mundo deportivo.

Por tal motivo, el intendente Miguel Ángel Lunghi lo recibió en su despacho tres veces en éstos años de carrera periodística. También el Concejo Deliberante lo distinguió en  dos ocasiones. Felicitaciones y muy merecido todos los reconocimiento, Cacho.

 

 

 

 

 

Nota anterior

Salvador Juan Medico

Nota siguiente

Chocaron un camión y una camioneta en la rotonda de La Porteña

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.