20/05/2019

Locales

Manifestación por el despido de una trabajadora

Hoy, en horas de la mañana, el Sindicato de Empleados de Comercio realizó una manifestación por el despido de una trabajadora,  Érica Gómez, en el local de La Bataraza, ubicado en las calles 9 de Julio esquina Las Heras.

La protesta se realizó con los referentes del SEC y los ex trabajadores del comercio de venta de pollos. La damnificada, habló con PNT Diario Digital y aseveró que “me despidieron y me llamó el abogado para arreglar en tres cuotas, pero eso me parece una tomada de pelo, porque se necesita el sueldo y no lo cumplen.”

Además, Gómez, manifestó que "estaba con el salario en blanco y venía lo más bien, pero luego de algunos meses nos hablaban mal o no nos dirigían la palabra sin que haya algún motivo por parte de la patronal."

Por otra parte, el referente del SEC, José Larraburu, dijo: "Cuando no se puede seguir conversando, decidimos hacer una manifestación, para que podamos resolver la situación. Nosotros solicitamos que se abone la indemnización. "

También, Larraburu, explicó que "estamos hablando de números que la empresa puede pagar, pero el colmo es que a fines del mes pasado le depositaron un peso en el salario. La joven no está pidiendo que la reincorporen, porque no está cómodas con el trabajo, sino que abone lo adeudado en salarios."

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |