20/05/2019

Policiales

Sigue grave el joven que sufrió una severa lesión en un partido de rugby

El adolescente, Luciano Ortubia, de 17 años, sigue internado con un cuadro grave, con asistencia mecánica respiratoria  y pronóstico reservado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal Ramón Santamarina.

En el día de ayer, el joven rugbier estaba participando de un partido contra Biguá de Mar del Plata, en la cancha de Uncas.

Mientras se llevaba a cabo el juego, el director técnico decidió reemplazado y Ortubia al salir de la cancha siguió mirando el encuentro, en el banco, hasta su finalización.

Luego, Ortubia, junto con sus compañeros de equipo, ingresaron a los vestuarios y allí se desvaneció. Los allegados al club lo socorrieron hasta el arribó la ambulancia del SAME que lo trasladó al Hospital Ramón Santamarina.

Al ingresar al centro asistencial los médicos constataron que el chico presentaba un cuadro grave, con fractura de cráneo, con un hematoma extradural, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |