22/05/2019

Policiales

Motociclista herido en un violento choque en Perón y Antonena

Otra vez la avenida Perón fue protagonista de un siniestro vial. Nuevamente chocaron una moto y un auto. Un hombre resultó herido.

El hecho vial ocurrió alrededor de la 20:30 de éste miércoles cuando un automóvil Fiat, Uno,  patente SFZ 525, conducido por Raúl Zabala, que circulaba por calle Antonena intentó cruzar la avenida, tras dejar pasar a un vehículo.



En ese instante, un motociclista, que circulaba por Perón en dirección a España, en una moto Rousser, 400cc, dominio AO2 7TMK,  al ver que el auto avanzaba para cruzar, intentó realizar una maniobra de frenado pero termino chocando contra el lateral izquierdo del vehículo. Tal fue la magnitud del impacto, que el Fiat realizó un semitrompo en la avenida.



Producto de la colisión, el conductor de la moto, que llevaba el casco colocado, fue trasladado por una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

Intervino en el lugar personal policial de la Comisaría Segunda.

Fue el segundo siniestro vial que se produjo en avenida Perón en el término de 48 hs. El lunes por la noche el choque fue protagonizado, también por un auto y una moto, pero en ese caso , la conductora del vehículo cometió una imprudencia al girar a la izquierda en el semáforo de Perón y Necochea.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |