23/05/2019

Locales

Continúa en terapia intensiva el joven rugbier de Uncas

El adolescente, Luciano Ortubia, de 17 años, sigue internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Según el parte médico del nosocomio local, el joven se encuentra estable,  pero con un cuadro grave, continúa con asistencia mecánica respiratoria  y pronóstico reservado.

Cabe recordar que el rugbier estaba participando de un partido contra Biguá de Mar del Plata, en la cancha de Uncas cuando el director técnico decidió reemplazado y Ortubia al salir de la cancha siguió mirando el encuentro, en el banco, hasta su finalización.

Luego, Ortubia, junto con sus compañeros de equipo, ingresaron a los vestuarios y allí se desvaneció. Los allegados al club lo socorrieron hasta el arribó la ambulancia del SAME que lo trasladó al Hospital Ramón Santamarina.

Al ingresar al centro asistencial los médicos constataron que el chico presentaba un cuadro grave, con fractura de cráneo, con un hematoma extradural, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |