23/05/2019

Locales

Repudio de la Corriente Clasista Combativa a la brutal represión policial en San Miguel del Monte

 

La CCC (Corriente Clasista Combativa) de Tandil repudia la brutal persecución y  baleamiento policial en la ciudad de Monte,  que provocó la muerte de 4 jóvenes y heridas graves a otra joven de esa localidad.

La política de la ministra Bullrich apoyada x Macri que autoriza a reprimir y matar a mansalva, es la responsable de estas muertes. Nos solidarizamos con sus familiares y exigimos verdad y justicia para los responsables.

Esteban Lucero



El hecho

Ocurrió cerca de la 1 del lunes último, cuando cinco jóvenes a bordo de un Fiat Spazio gris chocaron contra un acoplado estacionado al costado de la ruta nacional 3, en medio de una confusa persecución policial.

Como consecuencia del impacto, murieron cuatro de los ocupantes, identificados como Carlos Aníbal Suárez (22); Gonzálo Domínguez (14), Camila López (13) y Danilo Sansone (13), mientras que una adolescente de 13 años sufrió graves lesiones y quedó internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

Por el caso fueron detenidos siete agentes: el capitán Rubén Alberto García y el oficial Leonardo Daniel Ecilape, que participaron de la persecución, y los oficiales José Alfredo Domínguez, el oficial Mariano Ibáñez, Manuel Monreal, Cristian Righero y Juan Gutiérrez.

Los siete detenidos ya fueron desafectados por Asuntos Internos. La misma sanción recibió el titular de la comisaría de Monte, subcomisario Julio Franco Micucci.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |