Locales

Repudio de la Corriente Clasista Combativa a la brutal represión policial en San Miguel del Monte

 

La CCC (Corriente Clasista Combativa) de Tandil repudia la brutal persecución y  baleamiento policial en la ciudad de Monte,  que provocó la muerte de 4 jóvenes y heridas graves a otra joven de esa localidad.

La política de la ministra Bullrich apoyada x Macri que autoriza a reprimir y matar a mansalva, es la responsable de estas muertes. Nos solidarizamos con sus familiares y exigimos verdad y justicia para los responsables.

Esteban Lucero

El hecho

Ocurrió cerca de la 1 del lunes último, cuando cinco jóvenes a bordo de un Fiat Spazio gris chocaron contra un acoplado estacionado al costado de la ruta nacional 3, en medio de una confusa persecución policial.

Como consecuencia del impacto, murieron cuatro de los ocupantes, identificados como Carlos Aníbal Suárez (22); Gonzálo Domínguez (14), Camila López (13) y Danilo Sansone (13), mientras que una adolescente de 13 años sufrió graves lesiones y quedó internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

Por el caso fueron detenidos siete agentes: el capitán Rubén Alberto García y el oficial Leonardo Daniel Ecilape, que participaron de la persecución, y los oficiales José Alfredo Domínguez, el oficial Mariano Ibáñez, Manuel Monreal, Cristian Righero y Juan Gutiérrez.

Los siete detenidos ya fueron desafectados por Asuntos Internos. La misma sanción recibió el titular de la comisaría de Monte, subcomisario Julio Franco Micucci.

Nota anterior

Comenzó la reunión anual de la unidad temática de Turismo de la Red de Mercociudades

Nota siguiente

Implementaran el boleto de micro para jubilados y veteranos de Malvinas

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.