Deportes

Se presentó oficialmente la primera edición de la carrera Ferrocross

De la conferencia de prensa, participaron representantes del club y del Grupo Safe, quienes coorganizan el evento. Ferrocross se correrá el próximo domingo 2 de junio a las 10 horas, partiendo desde el estadio Damaso Latasa (Av. Del Valle 1350), actividad en el marco de los festejos por el centenario del Club Ferrocarril Sud.

Tendrá 2 circuitos. Uno de 8 kilómetros Competitivos, en donde contará con premiación a los ganadores de la general y a los tres primeros de cada categoría, que serán divididos de la en hasta 30 años, de 31 a 40 años, de 41 a 50 años y más de 51 años, tanto en damas como en caballeros y teniendo en cuenta la edad que cumplen en el año en curso. Cada participante recibirá medalla finisher.

El otro recorrido será de 4 kilómetros participativos, donde el participante puede elegir si correr o caminar la distancia. Está destinada a principiantes, aerobistas, caminantes y deportistas del club, no cuenta con clasificación ni premiación, pero si reciben medalla finisher y participan de los sorteos disponibles en el evento, como el de un Televisor HD de 32 pulgadas.

El recorrido estará enmarcado en las inmediaciones de Parque Norte, Estación de Trenes, Sede Social, Hospital, Iglesia Santa Ana, Villa Italia y el Centro Comercial de la misma, teniendo como epicentro de largada y llegada el interior del Estadio Dámaso Latasa.

Ya está abierta la Inscripción en Casa Daglio (Av. Colón 1138), en horario de comercio, y se realizará hasta el mediodía del sábado 1 de junio.

La acreditación y retiro de kits será en el Club Cantina, (Av. Colón y Arana), el mismo sábado 1 de junio de 18 a 20:30 horas. Desde la organización, invitan a acercarse con un litro de alcohol el día de la acreditación, para ser donado al Hospital Ramón Santamarina.

Nota anterior

Choque en España e Yrigoyen: Pasó en rojo y quedó en el Asia

Nota siguiente

Finalizó el Curso Básico de Derecho de Seguros

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.