27/05/2019

Deportes

Ferro inauguró SUM, plateas y mural en su Estadio

El domingo, El Club Ferrocarril Sud llevó a cabo una serie de inauguraciones en su Estadio Damaso Latasa. La serie de actos se realizó previo al partido que el tricolor disputó contra Independiente por la URD.

Allí se inauguraron el SUM Centenario, la platea Socios Fundadores y el Mural del hincha. Todo se llevó a cabo con la presencia de hinchas, socios y dirigentes de Ferro, además de Flor de Murga que llenó de color los actos.

“El SUM Centenario está en el entrepiso de la tribuna del Estadio, es un lugar que se viene acondicionando desde el año pasado. Nos permite utilizar el espacio para realizar actividad física y entrenamiento funcional los días de lluvia, por eso su importancia”, explicó Ignacio Cuesta, presidente de la institución.

 

Y agregó que “también se inauguró la tribuna Socios Fundadores, que fue condicionada con asientos, se pintó y se le hizo el cerramiento. Tendrán la prioridad de uso los socios vitalicios de Ferro. Además, el mural del hincha tricolor, que se hizo al lado de la cancha, como homenaje a tres hinchas históricos del club, como lo son Carlitos, Tatuna y Dardo Casal”. Vale destacar la presencia de Casal y Carlitos durante la ceremonia, lo que llenó de emoción a todos los presentes.

Ferro agradece a los alumnos avanzados del taller de fotografía que se dicta en el Club Defensa, a cargo de Gonzalo Celasco, quienes realizaron el mural.

Todas estas acciones se enmarcan en el festejo de los 100 años de Ferrocarril Sud, próximos a cumplirse este 6 de junio.

 

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |