28/05/2019

Locales

Organizaciones sociales se suman al Paro general

En el marco del paro nacional convocado por la CGT y las CTA para el próximo miércoles 29 de mayo, se realizará una olla popular en distintos barrios de la ciudad en protesta a las políticas del gobierno nacional.

También participarán de esta concentración la CTEP, Mujeres sin Techo, Barrios de Pie, el gremio de los docentes universitarios de Adunce, la Mesa Intersindical, el sindicato de jubilados y los referentes de los estudiantes universitarios.

Desde la Corriente Clasista y Combativa, su referente, Esteban Lucero, destacó a PNT Diario Digital que “vamos a realizar ollas populares, es un gran clamor contra el hambre, que promueve aceleradamente éste gobierno”.

“Nosotros entendemos que éste paro es muy importante para expresar la situación de los jubilados y los niños”, sentenció Lucero.

Además, el representante social, argumentó: "Hemos resuelto unir a todos los sectores populares para derrotar a Macri. "

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |