Sociedad

Talleres de Danza por Rocío Álvarez

Este fin de semana la destacada bailarina y profesora tandilense Rocío Álvarez, que se ha desempeñado en distintos lugares del país y de Europa, brindará dos talleres de la especialidad. El sábado primero de junio de 14 a 17 lo hará con la modalidad de danza contemporánea.

Y el domingo 2 en el mismo horario se desarrollará una práctica que contendrá una base de danza pero con el agregado de la improvisación y la composición. Se parte de la base de que la danza es “un puente hacia la conexión con nuestro propio cuerpo, con nuestra sensibilidad y emociones, abriendo un camino para quienes la practicamos, de respeto y cuidado personal”.

Las inscripciones pueden registrarse en el espacio de yoga y pilates de 25 de Mayo 566. Teléfono para la inscripción: 0249 4504319.

Rocío Álvarez es profesora de danza, bailarina y coreógrafa independiente. Se graduó en 1998 en la Escuela Municipal de Danzas de Tandil. Posteriormente se radicó en Mar del Plata, donde continuó su formación a nivel profesional tanto en la faz artística como en la docente, con grandes maestros del país y del exterior.

En la actualidad dirige el espacio y grupo “Del Bochinche” expresión y movimiento, un colectivo interdisciplinario de artistas. Ha obtenido importantes premios, y en 2018 fue seleccionada para participar durante dos meses en trabajos y formaciones intensivas en España.

Por contactos: roroalvarez12@gmail.com

 

 

Nota anterior

Teatro para soñar

Nota siguiente

El Casino de Tandil se adhiere al paro general por 24 horas

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.