28/05/2019

Espectáculos

Teatro para soñar

Este sábado a las 21 en Bajosuelo (Rodríguez 457) se presentará El amateur, una historia narrada de manera poética que tiene la capacidad de despertar la risa y las lágrimas en los espectadores, gracias a la pluma de Mauricio Dayub y  las brillantes actuaciones de Adrián Pendás y Juan Ponce.

Pendás y Ponce comenzaron a protagonizar la obra en 2014, en el Teatro La Confraternidad, y desde entonces siguen recorriendo localidades de la región, llegaron a La Plata y a Buenos Aires, generando la ovación de los espectadores. "Nos fascina la historia y siempre agradecemos poder protagonizarla", reiteran luego de cada actuación. Esta es la primera pieza teatral del actor y director Dayub. Fue estrenada en 1997 y desde entonces ha sido representada por diferentes grupos teatrales en todo el país y el exterior.

Muestra de Celasco, Llanezas, Pose y Rodríguez del Pino

Antes de la obra los asistentes podrán disfrutar de una muestra fotográfica y de dibujos pertenecientes a los artistas Gonzalo Celasco, Andrés Llanezas, Federico Pose y Eduardo Rodríguez del Pino, quienes acompañaron con sus imágenes a la peña de San Lorenzo de Almagro en esta ciudad, que el año pasado celebró sus 25 años, construye una sede con fines sociales en La Movediza y presentó su libro, Alas negras. Tanto desde el teatro como desde la agrupación azulgrana, invitaron “a todos aquellos que dedican su vida a los sueños colectivos; a todos esos hombres y mujeres que se ilusionan por cambiar la realidad aunque sea un poco y que trabajan por la comunidad sin pedir nada a cambio”, expresaron.

Bondi

En la misma sala el jueves y el viernes a las 21 se presentará Bondi. Se trata de un colectivo que viaja a La Playa y que muestra encuentros casuales y buscados. Así se exhibirá el trabajo de montaje teatral que se realizó entre los meses de marzo y noviembre de 2018 en el lugar donde antes funcionara Vereda musical. Actúan: Marvi Gómez, Graciela Hojman, Mariana López de Armentia, Mónica Montes, Lola Sierra, Kari Ramírez, Josefina Rife y Valeria Simone.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |