Sociedad

Teatro para soñar

Este sábado a las 21 en Bajosuelo (Rodríguez 457) se presentará El amateur, una historia narrada de manera poética que tiene la capacidad de despertar la risa y las lágrimas en los espectadores, gracias a la pluma de Mauricio Dayub y  las brillantes actuaciones de Adrián Pendás y Juan Ponce.

Pendás y Ponce comenzaron a protagonizar la obra en 2014, en el Teatro La Confraternidad, y desde entonces siguen recorriendo localidades de la región, llegaron a La Plata y a Buenos Aires, generando la ovación de los espectadores. “Nos fascina la historia y siempre agradecemos poder protagonizarla”, reiteran luego de cada actuación. Esta es la primera pieza teatral del actor y director Dayub. Fue estrenada en 1997 y desde entonces ha sido representada por diferentes grupos teatrales en todo el país y el exterior.

Muestra de Celasco, Llanezas, Pose y Rodríguez del Pino

Antes de la obra los asistentes podrán disfrutar de una muestra fotográfica y de dibujos pertenecientes a los artistas Gonzalo Celasco, Andrés Llanezas, Federico Pose y Eduardo Rodríguez del Pino, quienes acompañaron con sus imágenes a la peña de San Lorenzo de Almagro en esta ciudad, que el año pasado celebró sus 25 años, construye una sede con fines sociales en La Movediza y presentó su libro, Alas negras. Tanto desde el teatro como desde la agrupación azulgrana, invitaron “a todos aquellos que dedican su vida a los sueños colectivos; a todos esos hombres y mujeres que se ilusionan por cambiar la realidad aunque sea un poco y que trabajan por la comunidad sin pedir nada a cambio”, expresaron.

Bondi

En la misma sala el jueves y el viernes a las 21 se presentará Bondi. Se trata de un colectivo que viaja a La Playa y que muestra encuentros casuales y buscados. Así se exhibirá el trabajo de montaje teatral que se realizó entre los meses de marzo y noviembre de 2018 en el lugar donde antes funcionara Vereda musical. Actúan: Marvi Gómez, Graciela Hojman, Mariana López de Armentia, Mónica Montes, Lola Sierra, Kari Ramírez, Josefina Rife y Valeria Simone.

 

Nota anterior

Se inauguraron las obras de ampliación y mejora del Jardín de Infantes Nº 909 de Vela

Nota siguiente

Talleres de Danza por Rocío Álvarez

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.