29/05/2019

Locales

Colectivo Nacional Hipotecados UVA Autoconvocados presentaron una carta para Macri

El Colectivo Nacional Hipotecados UVA Autoconvocados presentó una Carta a Macri  en la que expresan la grave situación que atraviesan. Además realizaron un pedido formal de audiencia para dialogar con el presidente de la Nación.

Desde la agrupación afirmaron que " enviamos la carta para que nos reciba y escuché nuestros reclamos sobre el tratamiento en el Congreso de una Ley de protección a las familias de Hipotecados Uva. También, denunciamos la actitud de Amadeo de negar el tratamiento al no abrir la comisión de finanzas".



Por otra parte, a nivel provincial, este jueves participarán de la sesión en el Senado por el tratamiento de la Ley de emergencia, presentado por el senador bonaerense de Unidad Ciudadana Federico Susbielles.

"Nos reunimos con el Colegio de Martilleros y corredores inmobiliarios, y estamos articulando con los colegios locales, el zonal de Trenque Lauquen, realizará una jornada abierta a la comunidad, con gremios, como Suteba hoy el colectivo de Necochea, participará de la concentración y acto central por el paro hoy", afirman los autoconvocados UVA.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |