Locales

Colectivo Nacional Hipotecados UVA Autoconvocados presentaron una carta para Macri

El Colectivo Nacional Hipotecados UVA Autoconvocados presentó una Carta a Macri  en la que expresan la grave situación que atraviesan. Además realizaron un pedido formal de audiencia para dialogar con el presidente de la Nación.

Desde la agrupación afirmaron que ” enviamos la carta para que nos reciba y escuché nuestros reclamos sobre el tratamiento en el Congreso de una Ley de protección a las familias de Hipotecados Uva. También, denunciamos la actitud de Amadeo de negar el tratamiento al no abrir la comisión de finanzas”.

Por otra parte, a nivel provincial, este jueves participarán de la sesión en el Senado por el tratamiento de la Ley de emergencia, presentado por el senador bonaerense de Unidad Ciudadana Federico Susbielles.

“Nos reunimos con el Colegio de Martilleros y corredores inmobiliarios, y estamos articulando con los colegios locales, el zonal de Trenque Lauquen, realizará una jornada abierta a la comunidad, con gremios, como Suteba hoy el colectivo de Necochea, participará de la concentración y acto central por el paro hoy”, afirman los autoconvocados UVA.

 

Nota anterior

Explotó una garrafa en una vivienda en remodelación

Nota siguiente

Muestra estática de material por el Día del Ejército Argentino

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.