Sociedad

Muestra estática de material por el Día del Ejército Argentino

El Comando de la Ira Brigada Blindada, informa que el próximo 02 de junio, de 10:00 a 17:00, se llevará a cabo una muestra estática de  material y vehículos de reciente dotación y se brindará información sobre el ingreso a las distintas ofertas educativas que posee la Fuerza. La entrada será gratuita.

La muestra de referencia se enmarca en las actividades previstas, con motivo del 209° Aniversario de la Revolución de Mayo y creación del Ejército Argentino. En esta oportunidad personal y medios de la Guarnición se desplazarán hasta el “Paseo de los Españoles”, sito en Avenida Saavedra Lamas (Lago del Fuerte).

Consecuentemente se invita a toda la ciudadanía a visitar la muestra para ver e interactuar con el personal y el material de su Ejército.

Cabe destacar que en todos los stands habrá personal idóneo para explicar y atender las inquietudes de los visitantes y a las 16:00 actuará la Banda Militar, en su presentación interpretarán diversas melodías entre las cuales podemos citar marchas militares, folklore, música popular y de nuestro acervo cultural entre otras.

 

 

Nota anterior

Colectivo Nacional Hipotecados UVA Autoconvocados presentaron una carta para Macri

Nota siguiente

Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.