Locales

Adunce lanzó un comunicado en apoyo a los trabajadores de Loma Negra

La Asociación de Docentes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Adunce) lanzó una misiva para solidarizarse con la lucha de los trabajadores de Loma Negra y el Pueblo de Villa Cacique-Barker.

En el comunicado afirman lo siguiente:

ADUNCe se solidariza con la lucha de los trabajadores de Loma Negra y del Pueblo de Villa Cacique-Barker y manifiesta su profunda preocupación por la reducción de actividades y el consecuente despido de trabajadores en forma directa e indirecta, dispuesto por la empresa.

Porque tiene que ver con la defensa del trabajo y de los derechos de todos los trabajadores.

Porque somos de un distrito vecino y muchos de los trabajadores que se encuentran en esta situación tienen relación directa con docentes y estudiantes de nuestra Universidad.

Porque para la Ciudad de Tandil, además, implica que peligra el trabajo de los vecinos de Tandil que trabajan en nuestro ferrocarril.

Es posible colaborar con el fondo de desempleo de los trabajadores en conflicto a través de la siguiente cuenta bancaria:

Banco Nación Argentina; Sucursal: 1163 – Barker; N° cuenta: 7180144915; Titular: Serrano Neri Agustín; CUIL: 20-32424963-0; CBU: 0110718230071801449151

 

Nota anterior

Luciano Ortubia salió de terapia Intensiva y se encuentra en una habitación común

Nota siguiente

Se presenta Inacabado

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.