30/05/2019

Espectáculos

Se presenta Inacabado

Este domingo a las 19 se presentará en Bajosuelo, la sala de Rodríguez 457, Inacabado, la obra de la prestigiosa escritora Mariela Asensio. Los espectadores convivirán con un interrogante; una rendija, una brecha, una ecuación que no cierra, una pregunta que se abre.

¿Cómo es nuestra cotidianidad con el otro? Hablamos del "otro" al que vemos o nos ve nacer, al que vemos o nos ve morir, al que amamos, al que odiamos.

¿Cómo una máquina funcionan los vínculos? Caminamos  en círculos, reiteramos las mismas formas para concluir con lo inacabado, volvemos al punto inicial.

Este drama no busca adhesiones, complicidades; no pretende imponer un punto de vista;  sí en cambio formula preguntas y busca otros interrogantes, reflexiones, pensamientos, emociones.

Las actuaciones, que despertaron muy buenas críticas, son las de Analia Giulietti y Pablo Acosta;  dirige: Osvaldo Alberto Farías.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |