30/05/2019

Policiales

Se realizaron allanamientos por Abigeato

Ayer por la tarde se llevaron a cabo  dos allanamientos uno sobre la calle Labarden al 2000 y el otro restante sobre la calle Muñiz al 2600.

El procedimiento se realizó por una denuncia formal por un hecho de abigeato de animales porcinos,  ocurrido días atrás en un establecimiento rural,  en el camino a "La Patria", en donde resultó victima un conocido productor rural.

A tal efecto, una investigación llevada a cabo por el personal del Comando de Prevención Rural Tandil, hizo que la Fiscalía número 8,  a cargo del Dr. Gustavo Morey solicitara al Juzgado de Garantías a cargo del  Dr. José Moragas, con la colaboración de Seguridad Vial, Policía local y Subddi Tandil el allanamiento a las propiedades en el barrio de Villa Aguirre.



En el domicilio de calle Muñiz se secuestraron 40 roscas de chorizos para secar, dos pancetas, carne picada y trozos de carne de cerdo, como así también algunos cuchillos, mientras que en la vivienda de calle Labarden se decomisó un arma de fuego que carecía de documentación y permiso legal.

Se labró un sumario penal caratulado "Infracción al artículo 189 bis del Código Penal", el cual penaliza la tenencia ilegitima de armas de fuego en cualquier lugar.

Con respecto a la carne porcina,  se encuentra a resguardo, para la realización de una serie de pericias de cotejo de ADN.

Los ocupantes de las viviendas, dos hermanos mayores de edad, hasta el momento se encuentran en calidad de sospechados, pero se continúa con la investigación de la causa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |