31/05/2019

Asumió el nuevo Juez de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires

Este jueves asumió el Dr. Sergio Torres como nuevo Juez de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires. En ese acto, celebrado en La Plata, participó el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, representado por su presidente Dr. Gastón Argeri junto a otros presidentes de Colegios de Abogados de la provincia.

La Suprema Corte de Justicia tomó juramento a Sergio Torres como nuevo magistrado del alto Tribunal, en un acto encabezado por el presidente del cuerpo, Dr. Eduardo Néstor de Lázzari, el Vicepresidente y Ministro Decano, Héctor Negri, los Ministros, Daniel Fernando Soria, Luis Esteban Genoud, Hilda Kogan, Eduardo Julio Pettigiani; y el Procurador General, Dr. Julio Conte Grand.

El acto tuvo lugar en el Salón de Audiencias del Palacio de Tribunales de La Plata y contó con la presencia de la Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal; el Vicegobernador, Daniel Salvador; el Ministro de Justicia de la Provincia, Dr. Gustavo Ferrari; el Vicepresidente 1º de la Cámara de Senadores, Horacio López; la Presidente a cargo de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel, y autoridades nacionales y provinciales del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Después de haber participado en este importante acto, realizado en la capital provincial, el Dr. Gastón Argeri explicó que "es un día muy importante ya que juró un nuevo magistrado como Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires y varios presidentes de los Colegios de Abogados fuimos invitados a participar de la jura del Dr. Sergio Torres".

"Estuvimos junto a funcionarios de la provincia acompañando al Poder Judicial, interactuando de manera activa, con el fin de apoyar y mejorar la búsqueda de un mejor servicio de justicia", finalizó diciendo el Dr. Gastón Argeri, presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |