Deportes

Del Potro le ganó en tres sets a Thompson y clasificó a los octavos de final de Roland Garros

El tandilense, octavo preclasificado y noveno en el ranking ATP, superó en tres sets (6-4, 6-4 y 6-0) al australiano Jordan Thompson por la tercera ronda del certamen en el estadio Simonne-Mathieu.

Con éste resultado, Juan Martín del Potro avanzó a los octavos de final del Gran Slam francés y se medirá con el ruso Karen Khachanov , quien derrotó al serbio Martin Klizan por 6-1, 6-4 y 6-3, para acceder a un lugar en los cuartos de final.

Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos. Los tres anteriores, todos en 2018 y sobre canchas duras, favorecieron al tandilense (en el ATP 250 de Auckland, el Abierto de Australia y el ATP 500 de Beijing).

Los otros dos argentinos que continúan en carrera y que ya están instalados en los octavos de final se presentarán el domingo y tendrán duelos tan complicados como soñados: el correntino Leonardo Mayer enfrentará al suizo Roger Federer en el segundo turno turno del estadio Philippe Chatrier (alrededor de las 8) y, a continuación, el cordobés Juan Ignacio Londero se medirá con el español Rafael Nadal.

Nota anterior

Comunicado de la Asamblea ciudadana por las Sierras por el día del ambiente

Nota siguiente

Nilda Capuano Vda. de Málaga

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.