01/06/2019

Deportes

Del Potro le ganó en tres sets a Thompson y clasificó a los octavos de final de Roland Garros

El tandilense, octavo preclasificado y noveno en el ranking ATP, superó en tres sets (6-4, 6-4 y 6-0) al australiano Jordan Thompson por la tercera ronda del certamen en el estadio Simonne-Mathieu.

Con éste resultado, Juan Martín del Potro avanzó a los octavos de final del Gran Slam francés y se medirá con el ruso Karen Khachanov , quien derrotó al serbio Martin Klizan por 6-1, 6-4 y 6-3, para acceder a un lugar en los cuartos de final.



Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos. Los tres anteriores, todos en 2018 y sobre canchas duras, favorecieron al tandilense (en el ATP 250 de Auckland, el Abierto de Australia y el ATP 500 de Beijing).

Los otros dos argentinos que continúan en carrera y que ya están instalados en los octavos de final se presentarán el domingo y tendrán duelos tan complicados como soñados: el correntino Leonardo Mayer enfrentará al suizo Roger Federer en el segundo turno turno del estadio Philippe Chatrier (alrededor de las 8) y, a continuación, el cordobés Juan Ignacio Londero se medirá con el español Rafael Nadal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |