01/06/2019

Deportes

Ferro realizará el acto oficial por su Centenario

El Club Ferrocarril Sud invita al acto oficial por sus 100 años. El mismo se realizará este jueves 6 de junio a partir de las 18 horas en el Playón Polideportivo “Alberto Pisani”, lindante a su sede social.

En la ceremonia participaran deportistas de todas las disciplinas, dirigente, socios y amigos de la institución tricolor. Entre las actividades previstas, se plantará un árbol conmemorativo y se confeccionará el Baúl de los Recuerdos, donde miembros de la comunidad del club enterrarán diferentes elementos y cartas para ser descubiertas dentro de 25 años.

Seguidamente, a las 19 horas, se presentará el Libro conmemorativo de los 100 años, “El club atlético y biblioteca Ferrocarril Sud en el Centenario, Historia social, cultural y deportiva de un club de barrio (1919-2019); realizado por el historiador Hugo Mengascini y la colaboración de muchísimas personas cercanas a Ferro. Dicha presentación estará a cargo del autor y el periodista Leandro Vecino, y será en las instalaciones de la Biblioteca Juan A. Salceda (av. Colón 1479).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |