Sociedad

Steven Orsini cautivó con temas de Sandro al Jurado de Tinelli

El tandilense, Steven Orsini, de 12 años, fue el tercer participante de la noche de “Genios de la Argentina”, de “ShowMatch” conducido por Marcelo Tinelli, en donde interpretó dos clásicos de Sandro: “Porque yo te amo” y “Rosa Rosa”.

Con movimientos similares al gitano el pequeño Steven  deslumbró a todos los miembros del jurado que lo observaban sorprendidos con la increíble interpretación musical.

Al finalizar la performance, Marcelo Tinelli, le preguntó al joven cantante sobre su pasión por Sandro a lo que el niño respondió: “Mi abuelo del corazón, en Necochea, me hacía escuchar sus temas.”

Luego de empatizar con los integrantes del programa Steven recibió las devoluciones de Patricia Sosa, Lucía Galán, Guillermina Valdés y Valeria Lynch.

Las talentosas mujeres del jurado elogiaron la actitud, el talento y la interpretación de Orsini.  “La verdad es que sos un capo y cantás como si tuvieras una experiencia tremenda”, destacó Patricia Sosa.

Ante la inmensa cantidad de elogios, Steven Orsini obtuvo la estrella verde para pasar a la siguiente instancia del certamen.

También, Carlos Andrizzi, el popular imitador del gitano, le regaló a Steven un pañuelo perteneciente al fallecido cantante y le dijo: “Se lo regalo a él, porque yo a su edad imitaba a Sandro”. El niño aceptó el regalo y manifestó: “Lo llevo en mi corazón”.

Anterior

Ferro realizará el acto oficial por su Centenario

Siguiente

Lista de buena fe Sub 15 de Fútbol

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.