01/06/2019

Espectáculos

Steven Orsini cautivó con temas de Sandro al Jurado de Tinelli

El tandilense, Steven Orsini, de 12 años, fue el tercer participante de la noche de "Genios de la Argentina", de "ShowMatch" conducido por Marcelo Tinelli, en donde interpretó dos clásicos de Sandro: "Porque yo te amo" y "Rosa Rosa".

Con movimientos similares al gitano el pequeño Steven  deslumbró a todos los miembros del jurado que lo observaban sorprendidos con la increíble interpretación musical.

Al finalizar la performance, Marcelo Tinelli, le preguntó al joven cantante sobre su pasión por Sandro a lo que el niño respondió: "Mi abuelo del corazón, en Necochea, me hacía escuchar sus temas."

Luego de empatizar con los integrantes del programa Steven recibió las devoluciones de Patricia Sosa, Lucía Galán, Guillermina Valdés y Valeria Lynch.



Las talentosas mujeres del jurado elogiaron la actitud, el talento y la interpretación de Orsini.  “La verdad es que sos un capo y cantás como si tuvieras una experiencia tremenda”, destacó Patricia Sosa.

Ante la inmensa cantidad de elogios, Steven Orsini obtuvo la estrella verde para pasar a la siguiente instancia del certamen.

También, Carlos Andrizzi, el popular imitador del gitano, le regaló a Steven un pañuelo perteneciente al fallecido cantante y le dijo: “Se lo regalo a él, porque yo a su edad imitaba a Sandro”. El niño aceptó el regalo y manifestó: “Lo llevo en mi corazón”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |