03/06/2019

Locales

Se levanto el Paro de UTA por la conciliación obligatoria

El titular de la Unión Tranviarios Automotor local, Sebastián Altamiranda, habló con PNT Diario Digital y confirmo que “se levantó el paro y mañana habrá transporte normalmente.”

La medida de fuerza provincial determinaba un paro de transporte de corta y larga distancia durante el 4 de junio, pero fue aplazada por la cartera laboral. “Se dictó la conciliación obligatoria por 15 días”, dijo el secretario general de UTA.



El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria  y ambas partes mantendrán reuniones en el plazo de dos semanas para acordar la paritaria nacional.

El reclamo tiene como objetivo la obtención de mejoras salariales. Los sindicalistas de UTA contemplan en la negociación con los empresarios del transporte la situación política y económica del país, es decir que la crisis no siga  afectando el bolsillo de los trabajadores

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |