03/06/2019

Policiales

Se produjo una explosión en una vivienda y un joven sufrió quemaduras

Un joven de 19 años sufrió graves quemaduras y quedó internado en la guardia del Hospital Ramón Santamarina tras una fuerte explosión en su vivienda por un escape de gas.

El siniestro se registro poco antes de las 20 horas en el departamento interno número 69 del complejo de viviendas, ubicado en la calle Belgrano 857.

Por causas que se investigan, el estudiante universitario que es oriundo de Tres Arroyos habría ingresado  a su domicilio tras retornar de la facultad y habría prendido un fósforo para encender la hornalla de la cocina. Eso provocó una fuerte explosión que generó la destrucción total de la vivienda.



Según el parte médico del nosocomio, el joven identificado como Cristian Petersen sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo y se encuentra con asistencia mecánica  respiratoria.

Según la versión de los vecinos, se escucho una fuerte explosión y el muchacho salió, por sus propios medios, al exterior del lugar, pero debió ser trasladado por  una ambulancia del SAME al Hospital municipal.



Trabajaron en el lugar una dotación del Cuartel Central de Bomberos, que verificó los daños en el departamento y las casas lindantes.

Además, una cuadrilla de la Usina restableció el servicio en el complejo dominial. Mientras que personal de Camuzzi Gas verificó la zona para evitar inconvenientes.

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |