04/06/2019

Policiales

Aprehendieron a dos cazadores furtivos

Fue en la madrugada del sábado pasado, en la zona del Paraje "El Solcito". El personal policial del Comando de Prevención Rural local, realizó tareas de patrullajes preventivos, e interceptó una pick-up, color roja, Ford F-10. En el interior del rodado había dos hombres, mayores de edad.

Ambos sujetos, en horas de la madrugaba, se hallaban cazando, fuera de la reglamentación legal vigente. Por ese motivos fueron trasladados a la sede del CPR local, previo decomiso de tres liebres europeas muertas, un reflector de fabricación casera y el arma de fuego, una carabina, calibre 22.



Los efectivos policiales iniciaron una causa penal por "Tenencia ilegitima de arma de fuego de uso civil" e «Infraccion a la ley de caza Nro. 22421 de Codigo Penal»

Los aprehendidos, recuperaron la libertad luego del labrado de actas penales que llevó a cabo el CPR. Tomo intervención en el caso la Unidad Funcional de Instrucción en turno, Nro. 16, a cargo del Dr. José Marcos Eguzquiza.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |