04/06/2019

Policiales

Continúa grave el joven que sufrió quemaduras al explotar su vivienda

El segundo parte médico sobre el estado de salud de Cristian Petersen indica que el joven de 19 años de edad sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo y continúa con asistencia mecánica  respiratoria. Además se encuentra en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Cabe recordar, que Petersen recibió graves quemaduras y quedó internado en el nosocomio local  tras una fuerte explosión en su vivienda por un escape de gas.

El siniestro se registro poco antes de las 20 horas de ayer en el departamento interno número 69 del complejo de viviendas, ubicado en la calle Belgrano 857.



Por causas que se investigan, el estudiante universitario que es oriundo de Tres Arroyos habría ingresado  a su domicilio tras retornar de la facultad y habría prendido un fósforo para encender la hornalla de la cocina. Eso provocó una fuerte explosión que generó la destrucción total de la vivienda.

Según la versión de los vecinos, se escucho una fuerte explosión y el muchacho salió, por sus propios medios, al exterior del lugar, pero debió ser trasladado por  una ambulancia del SAME al Hospital municipal.

Trabajaron en el lugar una dotación del Cuartel Central de Bomberos, que verificó los daños en el departamento y las casas lindantes.

Además, una cuadrilla de la Usina restableció el servicio en el complejo dominial. Mientras que personal de Camuzzi Gas verificó la zona para evitar inconvenientes.

 

 

 

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |