Murió el joven que recibió un disparo en la cabeza

El joven se encontraba internado en grave estado ,luego de recibir un disparo en la cabeza mientras cazaba en cercanías al arroyo Chapaleofú. .
El hecho se produjo en la tarde de éste martes cuando, por causas que se tratan de establecer, Maximiliano Corrado, resultó lesionado de manera accidental cuando manipulaba una carabina calibre 22.
Según versiones, Corrado, estaba acompañado de su padre y un amigo al momento del desafortunado episodio.
La víctima había sido trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina donde lo habían intervenido quirúrgicamente.
El Comando de Patrulla Rural y la Fiscalía del Dr. Luís Piotti intervinieron en lugar del hecho para recabar datos para la investigación judicial.
Corrado trabajaba en el área de Servicios municipal y era jugador de Primera división de Grupo Universitario y representaba a La Pastora en el fútbol agrario.
Condolencias del Fútbol
La Liga Tandilense de Fútbol publicó en la red social facebook un crespón negro con la leyenda: “Acompaña en éste difícil momento a la familia de quien fuera en vida, Maximiliano Corrado, jugador de Grupo Universitario.
Por su parte Oscar D’anuncio expresó: El Club S y D Argentino hace llegar un abrazo a la familia en este dificil momento. Q.E.P.D.
No hay comentarios