Policiales

Murió el joven que recibió un disparo en la cabeza

El joven se encontraba internado en grave estado ,luego de recibir un disparo en la cabeza mientras cazaba en cercanías al arroyo Chapaleofú. .

El hecho se produjo en la tarde de éste martes cuando, por causas que se tratan de establecer, Maximiliano Corrado,  resultó lesionado de manera accidental cuando manipulaba una carabina calibre 22.

Según versiones, Corrado, estaba acompañado de su padre y un amigo al momento del desafortunado episodio.

La víctima había sido trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina donde lo habían intervenido quirúrgicamente.

El Comando de Patrulla Rural y la  Fiscalía del Dr. Luís Piotti intervinieron en lugar del hecho para recabar datos para la investigación judicial.

Corrado trabajaba en el área de Servicios municipal y era  jugador de Primera división de Grupo Universitario y representaba a La Pastora en el fútbol agrario.

Condolencias del Fútbol

La Liga Tandilense de Fútbol publicó en la red social facebook un crespón negro con la leyenda: “Acompaña en éste difícil momento a la familia de quien fuera en vida, Maximiliano Corrado, jugador de Grupo Universitario.

Por su parte Oscar D’anuncio expresó: El Club S y D Argentino hace llegar un abrazo a la familia en este dificil momento. Q.E.P.D.

Fut de Tandil manifestó: El futbol de luto, se fue una gran persona un gran jugador,la gente que conocía a Maxi sabía lo buen pibe que era. Hoy descansa en paz, le mandamos muchas fuerzas a sus familiares amigos al club Grupo Universitario y A la Pastora.
Anterior

Tandilenses en el lanzamiento del Sindicato de jubilados a nivel nacional

Siguiente

Jorge Carlos Bonanata

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.