Sociedad

Fue dado de alta el joven rugbier Luciano Ortubia

Hoy por la tarde, Luciano Ortubia, de 17 años de edad fue dado de alta del hospital municipal Ramón Santamarina, luego de casi 20 días de internación. De todos modos, el joven continuará con el proceso de rehabilitación ambulatoria desde su domicilio.

Cabe recordar, que el jugador de rugbier de Uncas ingreso al centro asistencial el 19 de mayo y los médicos constataron que el chico presentaba un cuadro grave, con fractura de cráneo, con un hematoma extradural, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Luego, de abandonar el nosocomio el club Uncas, en su página oficial de Facebook, publicó que “estuvimos compartiendo un rato junto a ellos y lo pudimos ver de muy buen ánimo jugándose un buen partidito a las cartas con algunos de sus incondicionales amigos y compañeros que permanecieron junto a él y su familia en todo momento”.

También, en la red social, la entidad deportiva, comento: “Sebastián, su papá, nos manifestó el deseo de expresar un profundo agradecimiento a los compañeros, amigos de Lucho, la familia de Uncas Rugby Club, los clubes colegas y el mundo rugby todo, incluido los Jaguares y Rodrigo Bruni quienes le enviaron un vídeo en apoyo, a la comunidad tandilenses que se interesó y preocupó por el estado de salud de Lucho y de sobremanera al hospital Ramón Santamarina, su personal médico, enfermeras/os, asistentes, mucamas, etc. Que le brindaron una atención humana y profesional excelente. Esta si que es una buena noticia!!!!! #DALELUCHYDALE, gracias a todos los que se preocuparon y estuvieron pendiente de su salud”

 

 

Anterior

Mujer herida en un choque por alcance

Siguiente

Aníbal Oscar Acuña

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.