Deportes

Tandil competirá en el Campeonato Provincial de Bochas en Bahía Blanca

Los integrantes de la selección sub 18 de nuestra ciudad, viajaran a Bahía Blanca a disputar el Campeonato Provincial de Bochas.

Manuel Martínez (hijo) y Juan Alejo Olivera,  acompañados por los entrenadores Manuel Martínez (padre) y Juan Olivera dialogaron en el programa Deportivo 11 80 (Radio de la Sierra)  sobre el certamen.

La delegación se completa con los jueces Fabián Varenna y Alejandro Bellver, más los dirigentes Néstor Bellver , José Etchegoyen y el presidente de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires, José Gianolli.

El próximo fin de semana (8 y 9 de junio) se disputará en la ciudad de Bahía Blanca el Provincial Bonaerense de Bochas  en las categorías Sub 15, Sub 18 y Sub 21.

En la categoría  Sub 15  competirán 7 duetos, mientras que en  la Sub 18 serán 25 singlistas  y en el Sub 21 competirán un total de 10 jugadores.

La Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires sigue trabajando  arduamente en  los encuentros  “Arrimemos al chico 2”, que significa sumar pequeños jugadores a esta disciplina deportiva.

 La Federación  programó 4 encuentros  regionales  y una gran final en duplas mixtas

La primera ya se jugó en  la ciudad de Coronel Suárez, el 28 y 29 de julio se jugará en Zárate, el 8 y 9 de septiembre lo harán en Pergamino  y el cuarto, el próximo  2 y 3 de Noviembre  en nuestra ciudad.

Los encuentros tendrán su cierre los días 7 y 8 de diciembre en la ciudad de Mar del Plata.

Informe: Jorge “Cacho” Alí

Anterior

Golf: Bepmale por desempate ganó el torneo

Siguiente

Comienza el Torneo Clausura de Pesca del Club Defensores de Belgrano

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.