07/06/2019

Espectáculos

Se presenta Barahunda

Barahunda, la comedia escrita y dirigida por Lucia Berardi, la autora de El Círculo generacional, se presentará en el Club del Teatro (Chacabuco 517) este sábado a las 21 y el domingo a las 20.

Los espectadores podrán observar, por un lado, la vida de una persona inmersa en su mundo, con sus miedos y temores para salir de su zona de engañoso confort; por otro lado, las voces dimensionales y, a la vez terrenales, de una radio y; por último, Dios, construido por pensamientos de varios humanos, rodeado de almas en tránsito.

Esta tríada, conectada por hilos invisibles, reflejará la lucha de una persona contra sí misma y de qué manera se ve influenciada por energías misteriosas.

El elenco está conformado por Fernando Bruno, Leticia Díaz, Clara Herbón, Mariana Collardín, Lusha Martín, Paz Pereyra Iraola, Lucila Rodríguez, Victoria Blasi, Fernanda Dell Acqua, y Numilen Rivamontan. El vestuario es de Clara Herbón y la iluminación de Matías De Luca

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |