10/06/2019

Policiales

La policía recupero dos porcinos que habían sido sustraídos en la zona rural de Vela

La denuncia fue radicada el viernes en horas de la mañana, en la sede del Comando de Patrulla Rural local. Un productor rural que alquila una quinta en la localidad de Vela, había constatado el faltante de dos porcinos hembras, una de ellas preñada.

Se realizó una investigación con el apoyo de testigos y se lograron recuperar los porcinos, en un feedlot, ubicado en la zona rural del partido de Lobería, en el deslinde con Tandil, más precisamente cerca del  Paraje « La Numancia», Cuartel V.

Durante la madrugada del sábado, el Comando de Patrulla Rural recuperó dos chanchas, se recogió preventivamente una camioneta pick- up y el carro que se utilizó para trasladarlas.

La persona que habría sustrajo los porcinos de la quinta en Vela, estaría identificado por la policía, y se trataría de un hombre, mayor de edad, con domicilio en Tandil.

La causa fue caratulada «Abigeato»,  e interviene en el caso la Unidad Funcional de Instruccion Nro. 3 a cargo de Dr. Luis Piotti de Tandil.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |