10/06/2019

Policiales

Motociclista herido tras chocar con poste de luz

Un joven que se desplazaba a bordo de una moto, sufrió golpes y lesiones de distinta consideración tras perder el control del rodado y colisionar contra una columna de alumbrado público, cuando circulaba por avenida Saavedra Lamas en dirección a Avellaneda.

El hecho se produjo en la tarde de éste lunes, cerca de las 19, cuando por causas que se tratan de establecer, Diego Sebastián Bravo, que conducía una motocicleta marca Motomel , 150 cc ,perdió el control del vehículo y colisionó contra un poste de luminaria de los separadores viales ubicados en la zona del murallón del lago del Fuerte.



Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto, que no portaba casco, cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, por lo que debió ser asistido por una ambulancia del SAME, siendo trasladado al Hospital Ramón Santamarina.

El parte médico del nosocomio indicó que Bravo ingresó con traumatismo de cráneo con pérdida transitoria de conciencia, quedando internado en la guardia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |