Locales

Se abrió la inscripción para los más de 200 lotes con servicios en el predio del Procrear II

El Municipio de Tandil confirmó que el programa nacional PROCREAR abrió la inscripción para la adquisición de los Lotes con Servicios del predio denominado Garbellini Tandil, situado sobre las calles La Pampa y Buenos Aires.

La inscripción se podrá realizar desde el 11 de junio al martes 25 de junio, a través de la página web del Procrear.

El proyecto cuenta con más de 200 lotes que varían en superficie entre 220 y 245 m2. Asimismo, dispone de los servicios de Agua, Cloaca, Electricidad, Alumbrado y Cordón/Cuneta. Los precios están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado.

Desde Procrear se informó que se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a 1,5 salarios mínimos vitales y móviles, y que además tengan domicilio actual en el partido de Tandil de la Provincia de Buenos Aires. La selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, se explicó que una vez finalizada la inscripción se realizarán los cruces y validaciones establecidos en las Bases y Condiciones; aquellos que cumplan con los requisitos serán los que participarán en el sorteo.

Las obras de urbanización del predio fueron realizadas por el Municipio de Tandil a partir de un convenio con el fideicomiso Procrear.

Para mayor información sobre el proceso de inscripción se deberá consultar la página web de Procrear: https://www.argentina.gob.ar/procrear/lotesconservicios.

 

Nota anterior

Voto unánime de asamblea universitaria para la Facultad de Ciencias de la Salud

Nota siguiente

Auto “rozó” a un motomandado en Machado y Alsina

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.