Sociedad

Llega MUCHO a Tandil con dirección de Diego Reinhold

Este domingo 16 de Junio a las 21 hs. en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360) se estarán presentando Malena Guinzburg, Fernando Sanjiao,  Pablo Fábregas y Diego Scott, con MUCHO, un espectáculo de música y humor.

La obra que estrenaron en 2018 y que hace reír a miles de espectadores en el Paseo La Plaza, es el nuevo show del grupo “Canchero”.

Monólogos completamente nuevos, tecnología de lectura de pensamiento, un infantil un tanto polémico y el debut de los protagonistas haciendo música en vivo son las novedades de este show de stand up.

Su último trabajo fue “Pucha” y duró tres años. Más allá del éxito logrado, los cuatro decidieron apostar a algo nuevo y crearon “Mucho”. La idea de este espectáculo es que la gente se ría mucho y pueda olvidar un rato los problemas.

Los cuatro integrantes tienen una amplia trayectoria: Fernando Sanjiao y Malena Guinzburg son dos de los comediantes más reconocidos del país; Pablo Fábregas es comediante, guionista y productor; Diego Scott es productor en radio Pop & Rock  y comediante.

Las localidades están disponibles en #BackstageTickets (San Martin 676. Local 10) de 10 hs. a 13 hs y de 17 hs. a 21 hs. o de manera online ingresando a: https://www.passline.com/eventos/mucho

 

 

Nota anterior

Se realizará la Primer “Peña familiar ciudadana”

Nota siguiente

Música de Astor Piazzolla en el Teatro del Fuerte

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.