13/06/2019

Espectáculos

Varieté para celebrar el cuarto capítulo de Abrazo de guitarra

El miércoles que viene desde las 19 en La Cautiva, el espacio folklórico de Yrigoyen 882, se reunirán los integrantes de Abrazo de guitarra para celebrar el estreno del cuarto capítulo de esta serie de documentales sobre la música, la poesía y los paisajes tandilenses y durante este encuentro se presentará el actor Matías Madrid con monólogos de humor y Martín Canales montará obras de teatro en miniatura.

Los espectadores también podrán compartir junto a los guitarristas sus emociones luego de la proyección y quienes lo deseen además podrán interpretar canciones, porque la velada continuará con peña abierta.

Silvia Taraborelli, responsable del lugar cultural, expresó que “es un verdadero orgullo abrir las puertas de esta casa para reunir a tanta gente talentosa que le ofrece a la ciudad su arte, por el solo hecho de agradecer al lugar donde vivimos”. La entrada será libre y gratuita.

Homenaje a la ciudad y su gente

Martín Canales, coordinador de Abrazo de guitarra, resaltó el trabajo en equipo de todos los músicos, y señaló que en cada capítulo “se intenta rendir homenaje a las personas que con su andar hicieron que queramos tanto a este pedacito de tierra en donde vivimos”. El guitarrista adelantó que en esta ocasión surgió la posibilidad contemplar una plaza con una calesita, uno de los juegos que marcaron nuestra infancia, y allí aparecieron los músicos que admiramos desde jóvenes y un par de personajes que marcaron nuestra identidad tandilense”.

Los artistas

Estos son los artistas que integran Abrazo de guitarra: Rafael Rodríguez, Ignacio Chéves, Adrián Ventos, Nicolás Abitante, Pablo Fernández, José Mazzone, Leo Xifra, Mauricio Légori, Jerónimo Coll, Gabriel Porta, Julieta De Canal, Diego Pedraza, Arturo de Felice, Hernán Aguerre, Máximo Coll, Javier Léster, Marcos Pereyra, Bernardo Pérez, Manuel Rodríguez, Sebastián Mohueape, Alexander Echandía, Ariel montero, Carlos Mansilla, Diego Cicopiedi, Guillermo Irigoyen, Hernán Roveda, Silvia Taraborelli, Oscar Tavano, Walter Cirigliano, Juan Cruz Bernardo, Claudio Bellagamba, Fabricio Zocco, Santiago Rodríguez, Juan Barreiro, Carlos Gestas, Mario Romero, Ignacio Yañez, Zadquiel Di Biasse, José Martín Delgado y Alejandro Latorre. En este capítulo colaboraron además el calesitero Eduardo Tondelli y la bibliotecaria Mercedes Mosqueda.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |