14/06/2019

Locales

Calles inundadas y zonas anegadas por intenso temporal de lluvia

Un intenso temporal de lluvia se abatió durante esta jornada provocando anegamientos en distintas barrios de la ciudad.

Entre las zonas más afectadas se destacó  el barrio de las ranas más precisamente en avenida Balbín y Arana, donde personal de Protección Ciudadana tuvo que cortar los accesos por la acumulación de agua.

También provocó algunos inconvenientes en la calle San Francisco en Villa Aguirre que quedo totalmente inundada, la zona de los cuarteles, avenida Pujol, calle Beiró y otras arterias de  Villa Italia, como así también en calzadas del Barrio Arco Iris II y en la zona del Tropezón  por calle Entre Ríos

Como consecuencia de la persistente precipitación  se registraron  cortes de electricidad en Movediza, Tropezón, Procear, Arco Iris  y en algunas zonas de la periferia de la ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por precipitaciones intensas  y advirtió al mediodía que "hacia la tarde y noche de este jueves empeorará el clima". Se registró una caída de agua de 89 milímetros..

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |