14/06/2019

Locales

La Usina bonificará a usuarios de medianas y grandes demandas

Se anunciaron nuevos beneficios que impactarán en las factura de energía de los usuarios T2, T3 y T5 en media tensión, que se suman a los ya obtenidos por varios clubes de la ciudad.

A partir de la implementación de la Circular N° 12 del OCEBA, la Usina anunció que a partir de los consumos del mes de mayo, los usuarios de medianas y grandes demandas, y servicio de peajes encuadrados en las categorías T2, T3 y T5 (en media tensión) dejarán de abonar un cargo que está previsto en el cuadro tarifario. El mismo había sido establecido por la Resolución 186 del Ministerio de Insfraestructura y Servicios Públicos de la Provincia.

Esta acción tendrá un importante impacto en los montos de la facturación de la distribuidora de energía local.

La medida se suma a la bonificación que ya están percibiendo seis clubes (Boca; Gimnasia; Los 50; Ferro; Santamarina e Independiente) equivalente al 30% de los conceptos eléctricos facturados. Otras entidades de la ciudad se encuentran completando los trámites para acceder al benefiio.

Requisitos: 

Para quedar alcanzados por la Resolución Provincial, las instituciones deberán estar inscriptos en el Registro Único de Clubes de Barrio de la Provincia (RUCBA); tratarse de Asociaciones Civiles sin fines de lucro; tener domicilio legal en la provincia; poseer personería jurídica vigente o iniciar el trámite dentro de un plazo de un año desde la entrada en vigencia de esta resolución; acreditar una antigüedad de 3 años desde su constitución; poseer un mínimo 50 socios y máximo de 2000; la cuota social no deberá superar el 8% del SMVM (Hoy $ 12.500.-) y estar encuadrado en las categorías T1, T2 hasta 30 kW y T4 rurales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |