Destacado

Tensa reunión entre los vecinos y funcionarios municipales por calles inundadas en el Barrio Arco Iris II

En horas de la mañana de hoy se realizó una reunión entre el intendente, Miguel Ángel Lunghi, junto con las autoridades municipales, con un grupo de vecinos del barrio Arco Iris II, más precisamente en la zona de la avenida Américo Reynoso y Neuquén, por el intenso temporal de lluvias que provoco anegamientos y destrozos en las viviendas de nuestra ciudad.

Por momentos, hubo intercambios de palabras que generaron cierta tensión al expresar la disconformidad de la realización de obras mal proyectadas que afectan, en casos de lluvia, la zona.

De éste modo, en el encuentro, los vecinos pidieron la remodificación de las tareas de las obras de infraestructura vial que lleva adelante el Municipio de Tandil en todos los pasajes internos del barrio Arco Iris II.

Cabe recordar, que entre las zonas más afectadas fueron también en avenida Balbín y Arana, donde personal de Defensa Civil  tuvo que cortar los accesos por la acumulación de agua.

También provocó algunos inconvenientes en la calle San Francisco en Villa Aguirre que quedo totalmente inundada, la zona de los cuarteles, avenida Pujol, calle Beiró y otras arterias de  Villa Italia, como así también en calzadas del Barrio Arco Iris II y en la zona del Tropezón  por calle Entre Ríos. Además, se generaron destrozos en la avenida Américo Reynoso y Neuquén.

Como consecuencia de la persistente precipitación  se registraron  cortes de electricidad en Movediza, Tropezón, Procear, Arco Iris  y en algunas zonas de la periferia de la ciudad.

 

 

 

 

 

Anterior

Nueva Feria de la Economía Social y Solidaria de Tandil

Siguiente

Soledad Beatriz Ferrari

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.