Sociedad

Charlas y proyecciones de cine culturales

El miércoles 19 de junio a las 19 horas, se llevará a cabo la presentación del ciclo de charlas, en el marco del centenario de la Biblioteca Salceda, en Colón 1479.

Además, Cristian Segura, Sergio “Chángo” Gutiérrez y Elías El Hage conversarán sobre los homenajeados.

Este año se cumplen 50 años de la muerte de Witold Gombrowicz y de la partida de Osvaldo Soriano de la ciudad de Tandil. Entre ellos estuvo Jorge “Dipi” Di Paola Levín y otros trabajadores e intelectuales —en su mayoría jóvenes— que vivieron ese Tandil.

Distintos, artistas, espacios e instituciones como la Facultad de Arte, Medios Unicen, Cultura Unicen, Biblioteca Salceda, Sindicato de Trabajadores de prensa de Tandil y Azul, ISFDyT N° 10 y Cristian Segura se han nucleado para organizar el Ciclo “Tres Chiflados”, que propondrá diversas actividades a lo largo del año.

También, el sábado 29 de junio a las 18 horas, “Arte Proyecta” presentará “No habrá más penas ni olvido” (Héctor Olivera, 1983) en el Centro Cultural La Compañía (Alsina 1242).

La proyección está organizada por el Ciclo Tres Chiflados y será coordinada por Alejo Fernández, Daiana Romano, Daniel Giacomelli y Alberto Gauna.

Nota anterior

Rubén Antonio Chiacchio

Nota siguiente

Se realizará una entrevista abierta en la Biblioteca Salceda

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *