Locales

Continúan las calles abnegadas y algunas zonas intransitables por las lluvias en Tandil

Hoy nuestra ciudad transita por un intenso temporal de lluvia que abatió también durante el fin de semana, con aire frío y humedad, a nuestra localidad.

Los hogares  se encuentran con inconvenientes por el agua, el barro y la humedad, pero además,  en el día de ayer, los tandilenses quedaron “a oscuras” por un insólito e inexplicable apagón eléctrico.

Según, lo que argumentaron los funcionarios nacionales la falta de servicio eléctrico se produjo por un error “inicial”  en la conexión entre Yacyretá y Salto Grande, lo que provocó un contagio al resto del sistema. Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y parte del Brasil quedaron fuera de servicio. La Usina  Popular restableció, a partir de las 18 horas, de a tramos, el servicio en Tandil.

La luz comenzó a funcionar, pero la lluvia continúa hasta hoy y las zonas más afectadas por el temporal se encuentran en, La Movediza, Villa Aguirre, Villa Italia, Barrio Arco Iris II, el Tropezón, Procear, Arco Iris  y en algunas zonas de la periferia.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por precipitaciones intensas  y advirtió que continuarán hasta el miércoles al mediodía. La temperatura mínima es de 6 grados y la máxima prevista es de 13.

Lluvias fuertes se anuncian para la mañana del martes, que irán cediendo en fortaleza con el correr de las horas hasta el miércoles al mediodía. La temperatura oscilará entre los 5 y los 14 grados.

El sol podrá verse nuevamente este miércoles, jornada en la que el cielo se mostrará parcialmente a algo nublado, con una mínima de 8 y una máxima de 12 grados.

El jueves, la temperatura será de entre 5 y 12 grados, y el cielo estará algo nublado. Será una jornada ideal para disfrutar de los espacios abiertos, en el marco del feriado por el 20 de junio.

Ligeramente nublado es la previsión para el viernes, cuando la máxima se posicionará en los 13 grados. El fin de semana, se prevé nublado,pero con sol.

Nota anterior

Mañana suspenden las clases por alerta meteorológico

Nota siguiente

Incendio en una vivienda: Un herido leve

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.