17/06/2019

Locales

Mañana suspenden las clases por alerta meteorológico

Hoy en horas de la tarde, la Jefatura Distrital de Educación Tandil,Consejo  Escolar Tandil, y Defensa Civil acordaron suspender las clases el martes 18 de junio en el turno mañana, en todos los niveles educativos.

Según el pronóstico de lluvias intensas, tormenta, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo, considerando también la lluvia acumulada y la accesibilidad, cómo el caso de la Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1 (Escuela Granja), se dictaminó el cese de actividades en todos los establecimientos educativos, públicos y privados, de nuestra ciudad.

Según, la alerta climática que emitió el Servicio Meteorológico Nacional para ésta zona, los organismos de Educación y Defensa Civil efectuarán, a partir de las 11 horas de mañana, una evaluación de la situación edilicia y vial para determinar si continúa la suspensión de clases para el resto de los turnos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |