Deportes

Tenis de Mesa: Torneo “Día de la Bandera”, una nueva propuesta de la Academia

Aprovechando el Feriado Nacional del próximo jueves -20 de junio- se prevé la realización de un nuevo certamen de Ping-Pong en la sede de la Academia, ubicada en Juncal 628.

De acuerdo a lo proyectado por la organización, el torneo se llevará a cabo en cuatro categorías: Principiantes, Sexta, Quinta y Cuarta.

En el amplio salón de 400 metros cuadrados en donde se distribuyen nueves mesas y que cuenta con una buena iluminación,  la actividad comenzará desde la hora 14, 30 con la competencia para el nivel de Principiantes. Se anuncia que posteriormente -a partir de las 16- se pondrá en marcha la prueba de Sexta categoría; luego (aproximadamente 17,30) será el turno para Quinta; mientras que a las 19 está programado el comienzo del certamen de Cuarta.

PREMIACIÓN

Deberá hacerse mención que habrá premios para los tres mejores clasificados en cada uno de los niveles de competencia, quienes además sumarán puntos para el ranking anual.

INSCRIPCIONES

Los interesados en tomar parte podrán formalizar su inscripción en comunicación con telefónica a través del 2494-029492 o bien visitando   Facebook: La Academia Tenis de Mesa Tandil y en Instagram: pingpongtandil.

También acercándose a Juncal 628 de 9,30 a 21horas.

 ANTECEDENTE

Deberá recordarse que el pasado 26 de mayo se celebró el torneo “Inauguración” en la Academia.

En esa oportunidad los ganadores fueron:

Iván Alberghini (Cuarta/Tercera); Martín Capurro (Quinta) y Juan Brut (Principiantes)

 

Nota anterior

Tango por los Bares en el Bar Firpo

Nota siguiente

Mañana habrá clases en todas las escuelas de Tandil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.