Locales

Suteba reclama por los descuentos y los sueldos mal abonados por la Provincia

Ayer  se llevó a cabo una manifestación por sueldos atrasados del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) en la sede de la Dirección General de Cultura y Educación, en La Plata.

El gremio docente pidió a la cartera de Cultura y Educación la actualización de los salarios docentes y el pago de los descuentos indebidos que perjudican el bolsillo de los maestros bonaerenses.

El secretario general de Suteba local, Hugo González, habló con PNT Diario Digital, sobre la situación docente.

El sindicalista explicó que “nos encontramos en la puerta de la dirección de Cultura y Educación, en la ciudad de La Plata y venimos a traer el reclamo de los compañeros y compañeras que están sin cobrar. Llegamos y nos encontramos con la policía que no nos permite el ingreso.  ”

“Hay un grupo de otra zona de la Provincia que entró, pero los compañeros de Suteba, de los diferentes distritos, no pudieron realizar el ingreso. Hace más de una hora que queremos presentar el reclamo y todavía no podemos”, continuó manifestando González.

“Es lamentable que se nos impidan reclamar en Educación, pero hay una sola responsable, la gobernadora María Eugenia Vidal, que nos deja sin cobrar y realiza descuentos indebidos”, concluyó el docente.

Finalmente, los integrantes de Suteba fueron atendidos por los funcionarios provinciales.

Nota anterior

Del Potro ganó en Queens y avanzó a los octavos de final

Nota siguiente

Néstor Alfredo Staebner

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.