20/06/2019

Deportes

Del Potro se fracturó de nuevo la rodilla y será operado

Nuevamente el tenista  tandilense Juan Martín Del Potro se fracturó la rodilla derecha durante el partido de martes que le ganó a Denis Shapovalov, por 7-5 y 6-4 por la segunda ronda del ATP de Queen’s.

La lesión se produjo en octavo juego del segundo set, cuando Juan Martín avanzó hacia la red para devolver un tiro del canadiense, se resbaló y realizó un mal movimiento que le resintió la rodilla derecha. Fue en la misma articulación que sufrió la lesión en octubre de 2018.

Unas horas después de consumado el triunfo del tandilense en Londres, el equipo de comunicación de Delpo informó que el argentino había terminado el partido con la rodilla derecha hinchada y muy dolorida.



Con el correr de las horas, su agente de presa Jorge Viale confirmó la triste noticia a través de un comunicado: "Los estudios realizados en una clínica de Londres que Juan Martín Del Potro volvió a sufrir una fractura en la rótula derecha. Tras las interconsultas con el médico Ángel Cotorro, se determinó que la lesión requiere intervención quirúrgica. Ésta se realizará en los próximos días en fecha y lugar que informaremos oportunamente", aseguró el texto.

[caption id="attachment_17522" align="alignnone" width="686"] Comunicado de la lesión[/caption]

También la cuenta oficial del ATP de Queen’s en Twitter se refirió a la lesión del tandilense: “Desafortunadamente, Juan Martín Del Potro se ha visto obligado a retirarse del Campeonato Fever-Tree debido a una lesión en la rodilla derecha”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |