21/06/2019

Espectáculos

Llega a Vela "Antología de un Pelotudo Importante, recargado"

El exitoso unipersonal de humor de y por Cristian Majolo que recorre cada rincón del país.  La cita será el viernes 28 de junio a las 21:30 hs en el club social Vela ( Av. Tandil y Moreno). Luego de su gira 2017/18/19 por distintos escenarios de todo el país. 150 funciones y más de 15000 personas ya la disfrutaron.

La entrada general es de 200 pesos y ya se pueden comprar anticipadas a los integrantes de la comisión del club (organizadores del evento).

El verdadero éxito de este espectáculo son sus 7 monólogos, 7 historias, 7 personajes, 7 hombres que muestran su lado tonto, su comportamiento imbécil, el pelotudo argentino que vive en ellos. Asfixiados por el amor, el odio, las mujeres, los viajes, los sueños y las frustraciones. En escena solo un actor que interpreta, juega, emociona y transmite tanta pelotudez humana peligrosamente identificable.

Chispa, simpleza escénica, emoción, cuerpo en movimiento y picardía léxica, ingredientes bien batidos para crear un cóctel que desde los primeros sorbos nos lleva a un lugar de identificación, de risa pura y diversión.

En su gira de verano 2017/18/19 participó en varios festivales y visitó en reiteradas ocasiones San Nicolás, María Juana, San Jorge, Pergamino, Manuel Ocampo, Banfield, Tandil, Bahía Blanca, Rauch, Villa Gesell, Mar Azul, Mar del Plata, La Emilia , Villa Ramallo, Caba , Tornquist , Villa Constitución , San Pedro, Sierra de la Ventana, Santa Lucía, Cañada Rosquín, Sastre , Longchamps , San Justo, Rosario,  Quilmes, Necochea, Miramar, Juan N Fernández, Zenón Pereyra , La Plata , El Trébol, Santa Clara del Mar, Coronel Suárez, Punta Alta , Villa Ventana , Arenas Verdes , Las Flores, Azul, Lobería, La Dulce, Pinamar, Balcarce, Gardey, Padua, Villa Ballester, Gonzáles Chávez, Tres Arroyos , Maipú , Coronda, Plaza Clucellas, Gauleguay, Nogoya, Rosario del Tala, San Cayetano , Dorrego.

Ficha técnica

Actuación, dramaturgia y dirección: Cristian Majolo.

Fotografía: Rilind Modigliani

Diseño gráfico: Agustín Medina

Prensa y producción artística: Compañía Aquí y Ahora.

Facebook:@antologiadeunpelotudoimportante



Lo que dice la Prensa

“Su versatilidad hace que en esta ocasión arme a pulmón, solo, un unipersonal en el que se luce en varios sentidos: logra con muy pocos recursos un manejo escénico donde rápidamente consigue una identificación con cada uno de los siete personajes que propone” (Marcos Koremblit/ Crítica Virtual y deteatro.com.)

“Cristian Majolo, deja de lado las zonas de comodidad y arriesga, y lo hace muy bien, ya que se anima a diferentes géneros.... faltaba el humor!!! y llegó más fuerte que nunca”(Conterarte)

"Excelente unipersonal, lleno de risas y emoción de un artista importante. Cristian demuestra su versatilidad". (Prensa Zona Norte- Isaac Eisen)

“Muy inteligentemente, el artista contextualiza a sus curiosos personajes hablando, señalando y haciendo marcas desde el humor -desquiciado y absurdo- que lo caracteriza e interactuando con los espectadores/as”. (Silvio Frutos)

“Un actor enorme, se van a divertir mucho, con una gran teatralidad. Detrás de cada personaje hay una historia muy fuerte y nos hace reír de nuestras propias desgracias”.(Osmar Nuñez)

“Una maravilla, realmente mucho talento y la pasas muy bien no se lo pierdan”. (Virginia Innocenti)

“Entre humor y reflexión y sumadas improvisaciones, el joven artista muestra con lucimiento toda su capacidad escénica. Divierte y mantiene la atención entre bailes, canto y monólogos...un equilibrado unipersonal, donde el joven actor aprovecha para manejarse, propiamente, como si estuviese en su casa” (Cristian Domínguez- verum.news)

“Cuando un espectáculo de humor logra que el público se lleve una sonrisa a la casa se considera efectivo. y así es Majolo se ríe de sí mismo y nos invita a los espectadores a reírnos de él y atrevernos a reírnos de nosotros mismos también. Y me parece que ahí está el secreto del humor”. (Laura Fernández - Chapeau Argentina)

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |