Locales

“Topo” Rodríguez será segundo en la lista de diputados de Lavagna

El tandilense,  Alejandro “Topo” Rodríguez, ocupará el segundo lugar en la lista de Diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires, que encabeza  Graciela Caamaño, por Consenso Federal. En el tercer lugar estará Liliana Schwindt y el cuarto será para Jorge Ariel Illa.

Rodríguez, fue uno de los principales armadores del espacio político en el territorio bonaerense del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, esa situación lo catapultará a ocupar una banca en el Congreso nacional el próximo 10 de diciembre.

El ex ministro de Asuntos Agrarios de Scioli renunció como jefe de Gabinete de La Matanza, y  se sumó a las filas de Consenso Federal que postula a  la fórmula presidencial que integra Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

Mientras que en la provincia de Buenos Aires, será  precandidato a gobernador, el diputado nacional y ex intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca.

Ante el alejamiento del “Topo”  de la Intendencia conducida por Veronica Magario,  hoy precandidata a vicegobernadora, por el Frente de Todos, había asegurado a los medios de prensa que se fue con Roberto Lavagna por su buena relación, pero que con la jefa comunal matancera  su vínculo “continua en buenos términos”

 

Nota anterior

Del Potro fue operado con éxito en Barcelona

Nota siguiente

Primera "Marcha del orgullo diversa & disidente" en Tandil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.