24/06/2019

Deportes

Del Potro recibió el alta, tras la operación de la rodilla

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro recibió éste lunes el alta médica, tras la intervención quirúrgica en su rodilla.

Del potro salió en muletas de la clínica Creu Blanca de Barcelona donde fue operado, el pasado sábado.

La “Torre de Tandil” había ingresado al quirófano tras la fractura en la rótula derecha, que sufrió durante el partido que le ganó al canadiense Denis Shapovalov en su presentación en el ATP de Queen"s.

El tenista, de 30 años, había anunciado este viernes que iba a operarse tras la recomendación de los médicos y se lo vio visiblemente afectado al revelar que no sabe si el mencionado partido de tenis fue el "último" de su carrera, a la vez que evitó hablar "de los que va a pasar más adelante", ya que su anhelo es "recuperar" su salud y su rodilla.

A finales de 2018, Del Potro ya había sufrido una rotura en la rótula que lo obligó a dar por terminada su temporada y ahora el tenista se perderá el torneo de Wimbledon, que comenzará el próximo 1º de julio, y lo que resta del año.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |