25/06/2019

Deportes

Cuenta regresiva para la Posta Americana de Natación

A buen ritmo avanzan las inscripciones para la próxima edición de la Posta Americana de Natación que la Sociedad de Fomento Unión y Progreso y Natatorio UP llevarán adelante el próximo sábado 29 de junio.

El evento, declarado de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante, ya cuenta con más de cuarenta equipos inscriptos que participarán de las distintas modalidades que ofrece el evento a desarrollarse en el complejo de piscinas ubicado en Quintana 450 de Villa Italia.

Mayormente, los equipos están conformados por cinco nadadores que recorrerán cincuenta metros cada uno alternadamente durante media hora (5 nadadores x 50 metros x 30 minutos) aunque también, destacan los organizadores, habrá lugar para postas mixtas de ocho integrantes que recorrerán la piscina mayor durante 20 minutos como así también se plantea el desarrollo de juegos y pruebas de carácter recreativo utilizando el resto del complejo de piscinas en el objetivo de incluir en el evento a todos aquellos que tuvieran la decisión de participar y formar parte así de una jornada de fiesta y camaradería deportiva.



En representación de Natatorio UP sostuvo Ramiro Maciel: “Nos proponemos realizar una competencia recreativa tanto para adultos como para menores en la promoción de la natación en Tandil. Queremos que todos quienes nadan, más allá de que lo hagan competitivamente o no, puedan participar”.

La prueba principal se desarrollará en la piscina de 25 metros y estará en juego la Copa UP que premiará al equipo con más metros recorridos. A la vez, las distintas categorías están organizadas a partir de la sumatoria de las edades de los integrantes de los teams. La premiación reconocerá a los tres primeros equipos de cada categoría y los habrá de Damas, Caballeros y Mixtos.

Todos los participantes recibirán su kit de avituallamiento y medalla recordatoria del evento. “Queremos compartir la alegría de nadar y más aún en este caso donde la experiencia se transita a partir de la conformación de equipos. Intentamos reeditar la hermosa experiencia que vivimos el año pasado”, concluyó Maciel.



Para mayor información o retiro de planillas de inscripción los organizadores sugieren comunicarse al 249 154381240. También, a través de la siguiente dirección electrónica: natatorioup@gmail.com o acercarse a las instalaciones de Natatorio UP en Quintana 450 de Villa Italia.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |