25/06/2019

Locales

La UNICEN y Universidad mexicana realizarán intercambios institucionales

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina) y la Universidad de Ixtlahuaca (México) acordaron días atrás el intercambio científico y académico, a partir de un acuerdo marco celebrado en la sede de Rectorado que la institución tiene en la ciudad de Tandil.

El rector Roberto Tassara junto al secretario de Relaciones Institucionales, José María Araya, recibió en su despacho al rector mejicano Margarito Ortega Ballesteros, quién visitó la sede tandilense acompañado de la decana de la Facultad de Derecho, Laura Giosa.

El acuerdo celebrado le permitirá a las universidades concretar el "intercambio de información y publicaciones incluyendo el intercambio entre las bibliotecas de las respectivas instituciones; y de personal docente e investigadores para complementar cursos ofrecidos en las respectivas instituciones".

También se propone el desarrollo de "seminarios, coloquios, simposios, estudios conjuntos de investigación, programas y planes de estudio conjunto, acceso a equipos y material específico, visitas de corta duración, e intercambio estudiantil de grado y post-grado".

Luego de intercambiar con Tassara aspectos institucionales de ambas entidades, Margarito Ortega Ballesteros visitó el campus universitario de Tandil.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |