Deportes

Se realizará una Charla informativa sobre Becas para Deportistas

La Oficina de Vinculación Internacional y la Dirección de Deportes del Municipio acompañan la charla informativa para oportunidades de becas para estudiantes deportistas en Estados Unidos, que desarrollará la fundación “Play in the US”, el próximo jueves 27 a las 18 hs. en el Teatro de la Confraternidad.

Play in the US es una fundación norteamericana dedicada a la obtención de becas de estudios para deportistas de todo el mundo, sus sólidos vínculos con la comunidad educativa universitaria en USA les permite brindar a los deportistas un servicio diferente, personalizado y adaptado a las necesidades de cada individuo.

Su nombre y la manera en que trabajan es reconocido por los mejores entrenadores y esto facilita el proceso a la hora de conseguir una beca.

La charla abordará las ventajas del sistema universitario en USA, cómo es el proceso de admisión en las universidades americanas, las oportunidades de becas deportivas y académicas, los requisitos para conseguir becas y cuestiones vinculadas a la vida en la universidad.

Nota anterior

Nuevo taller de Teatro para Jóvenes

Nota siguiente

Se presenta XXXL, una obra para un público con agallas

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.