27/06/2019

Deportes

Se realizó la edición Centenario del Torneo Amistad de Gimnasia Artística

Con más de 360 gimnastas participando, el Club Ferrocarril Sud organizó una nueva edición de su tradicional certamen, esta vez en el marco de los festejos por los 100 años del tricolor.

Días pasados, se llevó a cabo una nueva edición del gran Torneo Amistad de Gimnasia Artística, que organiza todos los años el Club A. y B. Ferrocarril Sud en sus instalaciones. En esta oportunidad, el certamen realizó su edición Centenario, en el marco de los festejos por los 100 años del Tricolor.

Más de 360 gimnastas fueron parte del gran evento, tanto de la rama femenina como masculina. Además de los anfitriones, participaron Acrobacias Serranas, CEF 32 de Ayacucho, CEF 42 Tandil, CEF 38 de Chavés, Club Defensores de Ayacucho, El Fénix de Juárez, Meraki Tandil, Ungula Tandil, Vía Boa de Olavarría, Gimnasia Artística Mar de Ajo, Escuela Municipal de Juárez.

Los campeones del Torneo Amistad fueron los atletas de Acrobacias Serranas, seguidos por Gimnasia Artística Mar de ajo y Gimnasio Ungula. Vale aclarar que Ferro no participa de esta premiación, pues se saca puntos de puestos obtenidos y cantidad de gimnastas que trae cada institución.

En resumen, nuevamente fueron dos días de una gran fiesta deportiva, que volvieron a demostrar la importancia de esta disciplina en el club del Barrio La Estación y su poder de convocatoria.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |